Ismael y yo ya estábamos un poco cansados de tantos preparativos y, los detalles decorativos, la verdad que se nos hacían un mundo.
Mi madre se ofreció a encargarse de la decoración del TELECLUB. Mejor regalo no nos podía hacer!!No solo sabíamos que quedaría precioso, sino que nos ahorraría muchísimo trabajo. A ella le encanta jugar a las casitas, así que unos meses antes de la boda, se dedicó a recorrer de arriba a abajo IKEA, LEROY y sitios de decoración. Nosotros no podíamos ver nada, ya que era una sorpresa, pero veía que cada día llegaba a casa cargada de bolsas y las iba guardando en una habitación como un tesoro.
La verdad que había ratos en los que pensaba que me estaba perdiendo lo más divertido, pero sinceramente, fue una liberación poder estar tranquilos los días previos a la boda sin pensar en centros de mesa, flores y manteles.
La boda fue un sábado, pero Isma y yo nos fuimos desde el domingo anterior, ya que eramos los encargados de trasladar todos aquellos tesoros decorativos hasta La Graciosa, y como no puede ser de otro modo, tuvimos que ir en coche.
El padre de Ismael, Ramiro, tiene un jeep que era el coche perfecto para cargarlo hasta los topes. Así que así lo hicimos. Cuando mi madre abrió la puerta de aquella habitación que guardaba celosamente toda la decoración de la boda, alucinamos.
-Pero todo esto va a caber en el coche?- pregunté.
Ismael que tuvo que ser campeón del mundo del TETRIX, dijo tranquilamente: -Pues claro!!!!!
Después de una hora cargando el coche,y aprovechando al máximo hasta el último rincón del vehículo, partimos rumbo al ARMAS: el barco que nos llevaría hasta nuestro destino: La Graciosa.
Tras desayunar en Las Palmas, comer en Fuerteventura, merendar en Lanzarote, por fin pudimos llegar a la islita donde celebraríamos nuestra boda.
Yo estaba preocupada porque me parecía un gran trabajo cargar todo aquello en el barco de LINEAS ROMERO. Pero que va!!!!! En un momento, todos los del barco se pusieron manos a la obra y en unos minutos estaba todo cargado en el barco, listo para ir a La Graciosa.
Empezando por Tatiana: la chica de la taquilla, los chicos del barco, el casero de los apartamentos el sombrerito Jose María, el párroco Agustín, la mujer del supermercado, la dueña del coche del GIRASOL, Herminia del puesto de perritos, etc. Todas ellos, fueron responsables de que la boda saliera perfecta. Sin su ayuda nada hubiese salido tan bien. MILLÓN DE GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!
El martes llegó todo el equipo encargado de poner el TELECLUB listo para la boda: Mi madre Pilar, mi tía Esther Marina, mi hermana Ana, mi cuñado Nacho, y las perris como no.
Y SE PUSIERON MANOS A LA OBRA!!!!!!
El día de la boda, tras la emotiva ceremonia, nos dirigimos al cóctel en nuestro super coche de novios.
Al llegar, nos estaban esperando todos los invitados. La verdad que el recibimiento no pudo estar mejor.
No solo fueron super profesionales, sino que ademas, nos sorprendieron y regalaron unos fuegos artificiales en pleno momento baile que fue una pasada!
Desde aquí, decir que organizar una boda teniendo detrás a grandes profesionales, hace que te despreocupes y puedas disfrutar a tope de ese gran día.
Cristobal es una especie de hada madrina con su varita mágica, solo tienes que pedir, que él te lo consigue básicamente todo!!!
Muchas gracias al equipo de La Cascada!!!!!
.
Habían hecho un logo con nuestra iniciales y un ancla!!!!! PRECIOSO!!
Fue como un sueño......me imaginaba que quedaría bonito, pero aquello superó todas las expectativas y con creces!!!!!!!!!!!!!! La sala impersonal y fría , se había convertido en una estancia digna de un hotel de 5 estrellas!!!!
Habían pensado en todos los detalles!!!!!! Había una mesa con nuestra foto y un libro de firmas para que los invitados dejaran plasmado lo que quisieran. AINSSSSSSSSSSSSSSS
Hasta los bolis tenían un lazo marinero!!!!!Ideal!!!!!!!
También otro detalle que nos encantó, fue una mesa marinera con golosinas. Simplemente maravilloso. La mesa tenía una red de pescadores como mantel y un salvavidas super bonito en la pared. Ahí me di cuenta de dos cosas: del enorme trabajo que todo aquello les tenía que haber costado, y del gusto tan exquisito que tiene mi madre y mi tía Esther. Vuelvo a repetir a los cuatro vientos: LAS MEJORES WEDDING PLANNERS QUE PODÍAMOS TENER!!! NOSOTROS NO LO HUBIÉSEMOS DEJADO NI LA MITAD DE BONITO Y ORIGINAL.
Lo que más impacto me causó, fue ver la transformación de los baños. Estaba todo cuidado, hasta el más mínimo detalle.
Espero que os haya gustado la temática marinera de la boda, que como era de esperar, no podía haber sido otra. Y ojalá este post ayude a esas novias, que como yo hice, pasan muchas horas delante del ordenador mirando blogs de bodas e ideas que copiar.
ASÍ QUE UNA VEZ MÁS, DAR LAS GRACIAS A NUESTRAS WEDDING PLANNERS POR SU BUEN GUSTO Y POR SU DURO TRABAJO.
NUNCA LO OLVIDARÉ.
LAS QUIERO MUCHO.
GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!
PD: ADEMAS , NO PUEDEN SER MÁS GUAPAS!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario