viernes, 12 de julio de 2013

UNA COMETA POR AMOR.

Pues hoy es uno de esos días en los que te queda claro que a veces hay que hacer cosas que sabes que le hacen feliz a tu pareja, y que a ti, más bien, no te apetece demasiado hacer. No señores, no estoy hablando de ninguna técnica sexual innovadora, hablo de apuntarte a un curso de KITE SURF.
A mi chico le gusta mucho este deporte, lo practica desde pequeño y se le da muy bien.



 Esto en principio a mi me parece estupendo y me gusta verlo navegar y volar por los aires desde la orilla ventosa. Pero, a él no solo le gusta eso, él quiere verme navegar a su lado por los mares, cosa que en un principio también suena muy romántico, así que tras tres años insistiendo y yo buscando excusas de todo tipo,  hoy ha llegado el momento de la verdad: empiezo mi curso de KITE SURF.
Como es lógico, no he encontrado a nadie que se anima a hacerlo conmigo, así que  estoy apunto de partir hacia el Medano, para conocer a mi monitor, que me ponga un casco en la cabeza y que empiece a darme instrucciones de como manejar a una cometa gigante sin salir por los aires o cortarle la cabeza a alguien con las cuerdas.
A mi me encanta practicar deportes, pero es que ,este deporte en concreto, no me termina de llamar la atención: el viento, el montaje del equipo, el dinerito que cuesta,en fin......
Pero señores, creo que si a tu pareja le hace feliz algo que tú por lo menos puedes intentar, creo que la mejor alternativa es hacerlo.
Asi que my love, allá voy coja y todo, cargada con mi reflex y mi ibuprofeno para anestesiar el dolor de mi empeine hinchado y dolorido, dispuesta a aprender y así poder navegar los mares contigo!!Qué bonito por dios!!! Eso sí, como no me guste!!!te seguiré viendo desde la orilla, a poder ser, metida en un coche resguardad del viento,ok??jajaajaja...




                                                         DESEADME SUERTE!!!!!

1 comentario: