Bueno, como la mayoría de vosotros ya sabéis(por el facebook)me he casado, y como muchos de vosotros ya estaréis hartos de ver tantas fotos nupciales, voy a hacer un post de la boda para que así lo vea solo quien quiera. En parte, también lo hago para tenerlo como recuerdo para mi y para todos los invitados y, en parte, para que todos esos amigos y familiares que no pudieron venir, lo puedan compartir de alguna manera. Sé que hay muchas personas de las que no pudieron venir que lo van a agradecer, como mis primas de Zaragoza ( verdad Virgi?, Sandrota, Leti......y también, como no, este post es para agradecer de algún modo a todas esas personas que tanto cariño le pusieron a la hora de organizar la boda para que fuera un día inolvidable. A todas esas personas que piensen que soy una pesada, con no leerlo tienen,jijijijiijijijjii. EMPEZAMOS!!!!
Ismael y yo decidimos casarnos en LA GRACIOSA porque para nosotros no existe un sitio más especial y mágico.
Todo empezó cuando diseñamos una web a modo de invitación. Nuestros amigos recibieron un mensaje,sin imaginarse que en ese mensaje se iba ha anunciar nuestra boda. Decir que gustó muchísimo, fue original a la par que muy económico ;)
La boda fue el sábado 8 JUNIO, y los primeros invitados en llegar a la isla lo hicieron el miércoles, los demás el jueves y algún despistado el viernes. La idea era compartir no solo un día, sino varios días juntos. Y fue la mejor idea del mundo!!! Los invitados llegaron desde Madrid, Burgos, Jaén, Inglaterra, Brasil, Chile, Las Palmas y Tenerife.
A su llegada les esperaba un bus para trasladarlos hasta Orzola. Una vez allí ,la chica de la taquilla de LINEAS ROMERO les esperaba con una gran sonrisa, un sombrerito que habíamos preparado Isma y yo grabado con el nombre de "La Graciosa" y la fecha del enlace, acompañado de un pergamino explicativo de bienvenida y de las actividades del fin de semana. No podemos olvidar nombrar a TATIANA, la chica de LINEAS ROMERO encargada de dar los sombreros. Desde el primer momento se mostró super ilusionada con la boda y puso muchísimo cariño desde el principio en todo. GRACIAS GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!!!!
Los sombreros fueron el éxito de la boda.
Los invitados ya llegaban con el sombrero puesto, y la mayoría de ellos no se lo quitó en todo el fin de semana. El día de la boda di ordenes estrictas de que no se podía llevar puesto,jajajajjaaj..por si a alguno se le había pasado por la cabeza!! Los pergaminos no triunfaron tanto,la gente pensó que era publicidad de la isla, y muchos de los invitados ni lo leyeron !!:( pero a nosotros, los dichosos pergaminos nos dieron mucho trabajo.
Estuvimos tres noches atándolos con sus cuerditas respectivas,jajajaaja....
Los días anteriores a la boda fueron muy divertidos para todos. Íbamos de un lado a otro de la isla con nuestros sombreritos , unos en bici, otros corriendo, otros en jeep. Por las noches nos reuníamos en nuestro apartamento que era super chulo. El jardín era la playa de EL SALADO, de arena blanca.... increíble!!!! así que cenábamos a la luz de las velas y hacíamos botellón a la vez, jajajajajaajaa
El viernes Isma y yo organizamos una super paella en la playa para todos. Tuvimos suerte, y aunque hubo un poco de viento, el día estuvo agradable. Los encargados de la hacer la sabrosa y sustanciosa paella, fue la empresa de Federico, De Líneas Romero. Es el hombre que te soluciona todo en la isla: transporte, hospedaje, actividades...Nunca salió un "NO SE PUEDE" de su boca, y eso es de mucho agradecer!!!
Estuvimos todo el día en la playa comiendo y bebiendo, acabando al atardecer bebiendo Gint Tonics en frente de uno de los paisajes más bellos que he visto jamás. Una vez más, acabó todo el mundo en el punto de encuentro: el apartamento número 7 del SOMBRERITO: Nuestro apartamento!!!! Que decir que la mayoría de la gente acabó, como es lógico bastante borrachilla.
Pero yo, como buena novia, ya tenía la mente en el día siguiente que era el gran día. Así que después de lavar el coche que nos llevaría a la Iglesia, los eché elegantemente a todos,jjajajajajja..No tuvieron problema. En el bar del VERIL, JOSE tenía organizado un concierto de música cubana, que por lo que me han contado fue la leche!!!! Con el paso de los días me han llegado más historias de ese viernes, pero como es lógico quedará en la intimidad de los invitados,jajajjjajja. Solo decir que un perro hippy no se soltó de la pierna de una de nuestras invitadas estrellas en toda la noche y ella tan feliz con el perro colgado pa.rriba y pa,bajo ;)
Decir que los novios estábamos la mar de tranquilos. Creo que en La Graciosa no se puedo estar nervioso. ( bueno sí se puede, sino que se lo pregunten a mi madre)y a las once y media estábamos durmiendo como dos angelitos.
Próximo post....el gran día!!!!!! BESOS A TODOS!!!!!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarHola! Me ha encantado tu blogs sobre la boda y toda la organización. Yo quiero casarme en la Graciosa en mayo de 2015 y la verdad es que es un poco complicado organizarlo todo desde lejos. Me podrías decir donde conseguiste los parasoles? Me han gustado mucho. Gracias por tantas ideas aportadas.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Betty estaba interesada en que me pasaras informacion spobre como contrataste el catering y los demas preparativos... te agradeceria mucho la ayuda
ResponderEliminar