miércoles, 8 de mayo de 2013

ALCANZAR LA FELICIDAD.

Procedimiento que se basa en ser responsable de uno mismo, en comprometerse con uno mismo, además de las ganas de vivir y un deseo de ser todo lo que quieras ser en ese momento. No se trata de un procedimiento complicado, sino de sentido común.
Solamente existe un momento en el que puedes experimentar algo y ese momento es AHORA; sin embargo se desperdicia mucho tiempo en rememorar el pasado y pensar en el futuro. Dedicar la actualidad, el ahora, a una plena satisfacción es la piedra fundamental de una vida positiva, y virtualmente todos los comportamientos autodestructivos son esfuerzo s por vivir un tiempo que no es el presente.
Siendo la muerte una propuesta tan eterna y la vida tan increíblemente breve, pregúntate a ti mismo: “¿debo evitar hacer las cosas que realmente quiero hacer?, ¿viviré mi vida como los demás quieren que la viva?”.
Vive..Sé tú mismo..Goza..Ama…
Puedes temer  tu propia muerte de forma negativa o usarla para ayudarte a vivir de modo positivo.
La próxima vez que tengas que decidir acerca de tu propia vida, que tengas que hacer una elección personal, hazte una pregunta muy importante: “¿Cuánto tiempo voy a estar muerto?”. Ante esta perspectiva eterna, puedes decidir ahora lo que prefieres, lo que eliges, y dejar a los que siempre estarán vivos las preocupaciones, los  temores, la cuestión de si te lo puedes permitir y la culpabilidad.
Ciertamente si nuestra estancia es la tierra es tan corta debería ser por lo menos agradable. En pocas palabras; HAZ CON ELLA LO QUE TÚ QUIERAS.
EL VERDADERO BAROMETRO DE LA INTELIGENCIA ES UNA VIDA FELIZ Y EFECTIVA VIVIDA CADA DÍA Y EN CADA MOMENTO DE CADA DÍA.
Si eres feliz, si vives cada día y cada momento aprovechando al máximo sus posibilidades, entonces eres una persona inteligente.
Los seres humanos que reconocen los problemas como algo que es parte de la condición humana y no miden la felicidad por la ausencia de problemas, esos son los seres humanos más inteligentes que conocemos, también los más raros y difíciles de encontrar.